Diseño de Página Web Cancún

Diseño de Página Web Cancún Diseño de Página Web Cancún Diseño de Página Web Cancún IMAGENES 11 1 960x494

Desarrollo Web en Cancún

 

Diseño de Página Web Cancún Diseño de Página Web Cancún Diseño de Página Web Cancún IMAGENES 11 1 480x247
Diseño de Página Web Cancún

 

Diseño de Página Web Cancún; WordPress es un gestor de contenido (CMS) que nos ayuda a plasmar en nuestra página todo aquello que queremos mostrar. Es decir, a construirla.

Sin embargo, pueden existir ciertas dudas entre wordpress.com y wordpress.org. En el primer caso, hablamos de la plataforma gratuita generalmente usada para crear blogs personales. En este caso, su dominio suele ir acompañado de la extensión del propio WordPress.

Una vez que hemos dejado bien claras las diferencias entre una y otra versión, podemos pasar a aprender WordPress.

Si vamos a realizar una página web, no basta con descargar WordPress y probar a ver qué pasa. Debemos tener la idea clara del sitio web que queremos llevar a cabo, su nombre y el espectro de personas al que queremos llegar.

Por ello, lo primero será contratar un hosting de calidad. Con el hosting nos garantizamos un servidor en el que se aloja nuestra web para cargar un mayor número de visitas sin que la página sature.

Y hablando de dominios, es otro paso básico que debes tener en cuenta a la hora de aprender WordPress. Se trata del nombre que llevará tu página web, incluida su extensión

Una vez que tenemos nuestro hosting y nuestro dominio, podemos descargar WordPress. Para ello, iremos a su web oficial y descargaremos el archivo zip de manera totalmente gratuita. Cuando obtenemos el archivo, debemos sacar los elementos de la carpeta de WordPress y volcarlos de forma directa en la raíz de nuestro hosting.(Diseño de Página Web Cancún)

 

Ajustes de WordPress 

 

Cuando ingresamos a nuestro sitio en WordPress tenemos que configurar sus aspectos esenciales antes de comenzar a volcar contenido. Básicamente, prestaría atención en primera instancia a los siguientes puntos:

  • Enlaces permanentes. Uno de los aspectos más importantes a la hora de aprender WordPress. Se trata del nombre que mostrarán las URL de cada publicación que realizamos. Lo más aconsejable es habilitar la opción de “incluir el nombre de la entrada” para facilitar que la URL lleve la palabra clave del titular. Eso sí, recuerda revisarla siempre antes de publicar y hacerla lo más sencilla y responsive posible.
  • Título del sitio. Algo obvio pero que no siempre se tiene en cuenta. Revisa que el título de tu sitio web esté perfectamente reflejado en base a lo que quieres mostrar.
  • Descripción del sitio web. No olvides incluir una descripción adecuada y optimizada, ya que se mostrará en los resultados de los buscadores.(Diseño de Página Web Cancún)

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

 

Diseño de Página Web Cancún

#diseñoweb

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code