Diseño web Baja California Sur

Diseño web Baja California Sur

Diseño web Baja California Sur diseño web baja california sur Diseño web Baja California Sur disen  o web 4 480x480
Diseño web Baja California Sur

10.-¿Hay algunas herramientas de creación mejores que otras para hacer accesibles los sitios?

Diseño web Baja California sur Las características clave a buscar en las herramientas de creación de la Web, para que sean accesibles, incluyen:  • La producción de códigos HTML y CSS válidos,  • Que contengan las características clave de accesibilidad en sus especificaciones, • Y que sean configurables por parte del usuario los avisos en pantalla, señales de alerta, validación y ayuda.

Busque esta información en la documentación del producto o pregunte al desarrollador de la herramienta de creación. Para más información sobre la accesibilidad de las herramientas de creación, vea las Pautas de Accesibilidad para las Herramientas de Creación, disponibles (en inglés) en http://www.w3.org/TR/WAI-AUTOOLS.

11.-¿Se convertirán estas pautas en una exigencia? ¿Hay consecuencias legales por no hacer accesible un sitio?

Estas pautas son una especificación desarrollada por W3C, un consorcio industrial internacional independiente, y han sido desarrolladas bajo un procedimiento definido por el  W3C. W3C no tiene carácter legislativo y la especificación “Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web” no es una normativa. Las pautas pueden ser adoptadas formal o informalmente por diferentes tipos de organizaciones para aclarar qué nivel de accesibilidad exige la organización para sus propios sitios Web. Si usted desea  saber  más sobre leyes específicas o políticas de los diferentes países que tienen relación con los requisitos de accesibilidad para los sitios Web, puede consultar algunas de ellas  en la sección de “referencias a políticas” (en inglés) del sitio WAI (http://www.w3.org/WAI). Por favor, contacte con las autoridades correspondientes para obtener más detalles sobre obligaciones y/o imposiciones.Diseño web

 

 

Diseño web Baja California sur

#DisenowebBajaCaliforniasur

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code