Diseño web en Ciudad de México

Diseño web en Ciudad de México Diseño web en Ciudad de México gallery 1000x667 copy 960x640

Diseño web en Ciudad de México

Diseño web en Ciudad de México

Diseño web en Ciudad de México Diseño web en Ciudad de México Diseño web en Ciudad de México DISE  O PROFESIONAL 480x156

Sumarios no descriptivos. Similar al punto anterior, consiste en una deficiencia en la incorporación de elementos que pueden ayudar al usuario a identificar rápidamente el contenido de Diseño web en ciudad de México.

* Párrafos de texto demasiados largos. La lectura frente al monitor requiere mayor esfuerzo que sobre papel. Por ello se prefiere una redacción en párrafos cortos que faciliten la visualización del texto en el monitor. “Leer en pantallas de computadora es cerca de un veinticinco por ciento más lento que leer en papel” (Nielsen, 2000: 101).
* Errores en los enlaces. Un documento puede contener varios errores de enlaces como a) enlaces a la propia página provocados por un error de programación; b) enlaces perdidos que refieren a documentos en sitios externos que ya no existen; c) palabras subrayadas que no enlazan a otro documento; d) enlaces no existentes cuando, por ejemplo, se nombra una institución que posee sitio Web pero no existe el vínculo hacia él; e) sin enlaces hacia las páginas anteriores o posteriores de una secuencia; y f) ausencia de enlace a la página principal diseño web.
* Referencias temporales. Como señalamos más arriba se debe evitar referencias temporales relativas como “hoy”, “mañana”, “en los últimos días” si el contenido no se actualiza diariamente. En nuestra opinión, las referencias especiales relativas también deberían evitarse a no ser que se señale precisamente la localización de la página. “Nuestra ciudad”, “la cercana localidad” o incluso “el país trasandino” son indicaciones de lugar que pueden ser interpretadas de forma diferente según el lugar físico desde el cual el usuario acceda a la página.
3.4.2 Elementos básicos de diagramación
“Los diseños más efectivos para un público general de Internet (en su mayoría con conexión vía módem) son una cuidada y equilibrada mezcla de textos

Diseño web en Ciudad de México

#DiseñowebenCiudaddeMexico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code