Diseño web en Cuautla

Diseño web en Cuautla

Diseño web en Cuautla Diseño web en Cuautla Diseño web en Cuautla Formas De Dialogar Con Usuarios Web

Diseño web en Cuautla

 

Unidades de medida Puntos de verificación en esta sección:
3.4 Diseño web en Cuautla Utilice unidades relativas en lugar de absolutas al especificar los valores en los atributos de los marcadores de lenguaje y en los valores de las propiedades de las hojas de estilo. [Prioridad 2]. Técnicas:

• Use la unidad “em” para el tamaño de letra.

• Utilice unidades de medida relativas y porcentajes. CSS permite utilizar unidades relativas incluso en posicionamiento absoluto. Por tanto, puede colocar una imagen que será alejada por “3em” desde el comienzo del elemento que la contenga. Es una distancia fija, pero relativa al tamaño de letra actual, con lo cual se escalará adecuadamente.

• Utilice medidas absolutas de longitud sólo cuando las características físicas del medio de salida sean conocidas, por ejemplo con imágenes de mapa de bits. Ejemplo.
Utilice “em” para establecer los tamaños de letra, como en: h1 { font-size: 2em } mejor que: h1 { font-size: 12pt }
Ejemplo. Utilice unidades de longitud relativas y porcentajes.
body { margin-left: 15%; margin-right: 10%}
Ejemplo. Utilice unidades absolutas de longitud sólo cuando sean conocidas las características físicas del medio de salida. /* tarjeta de visita */ .businesscard { font-size: 8pt }

Contenidos generados Puntos de verificación en esta sección: 3.1 Cuando exista un marcador apropiado, use marcadores en vez de imágenes para transmitir la información. [Prioridad 2] ,diseño web
6.1 Organice el documento de forma que pueda ser leído sin hoja de estilo. Por ejemplo, cuando un documento HTML es interpretado sin asociarlo a una hoja de estilo, tiene que ser posible leerlo. [Prioridad 1] Técnicas:

• Proporcione un equivalente textual para cualquier imagen o textos importantes generado por la hoja de estilo (por ejemplo, mediante las propiedades “background-image”, “list-style”, o “content”).

• Asegúrese de que todo contenido importante aparezca dentro del objeto del documento. El texto generado por las hojas de estilo no forma parte del código fuente del documento y no estará disponible para las ayudas técnicas que acceden al Modelo de Objeto del Documento Nivel 1 ([DOM1]). CSS2 incluye diferentes mecanismos que permiten generar contenido desde la hoja de estilo:Diseño web en Cuautla

• Los seudo-elementos :before y :after y la propiedad “content”. Cuando éstos se emplean conjuntamente, permiten la inserción de marcadores (por ejemplo, contadores y cadenas constantes tal como “Fin Ejemplo” en los ejemplos siguientes) antes o después del contenido del elemento.

• Las propiedades “cue”, “cue-before”, y “cue-after”. Estas propiedades permiten a los usuarios reproducir un sonido antes o después del contenido de un elemento.Diseño web en Morelos

• Estilos de lista, que pueden ser números, glifos, o imágenes (normalmente asociados con el elemento LI en HTML). CSS2 añade estilos de lista internacionales a los definidos en CSS1.

Véanse las propiedades “list-style-type” y “content”. El contenido generado puede servir como marcador para ayudar a los usuarios a navegar por el documento y orientarse cuando no pueden acceder a las pistas visuales tales como barras de desplazamiento proporcionales, marcos con índice de contenidos, etc. Por ejemplo, la siguiente hoja de estilo de usuario causaría la generación de las palabras “Fin Ejemplo” después de cada ejemplo marcado con un valor de clase especial en el documento: Ejemplo div.example:after { content: Fin Ejemplo } Diseño web en Cuautla

Diseño web en Cuautla

#DisenowebenCuautla

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas