como hacer una pagina web

Cómo hacer un página web y lo mas importante como colocarla en los primeros lugares

Diseño web Guadalajara

Diseño web Guadalajara Diseño web Guadalajara  ofrece una forma estándar de crear pagina web e interactuar con archivos locales a través de la especificación del API de archivos. El API de archivos se puede utilizar, por ejemplo, para crear una vista previa en miniatura de imágenes mientras se envían al servidor o para permitir que …

Diseño web Guadalajara Leer más »

Diseño web en Tlaquepaque

Diseño web en Tlaquepaque   Evaluación del sitio Diseño web en Tlaquepaque  la actividad de evaluación es parte de todo proceso de planificación. En el proceso de desarrollo de un sitio Web, la evaluación es una herramienta fundamental para su administración. Fernández-Coca (1998) indica que pueden realizarse tres formas diferentes de evaluación diseño web: De …

Diseño web en Tlaquepaque Leer más »

Atributos Globales

Atributos Globales Atributos Globales  también incluye nuevos atributos globales que pueden ser asignados a cualquier elemento. Son los siguientes: ACCESSKEY El atributo accesskey permite a los desarrolladores especificar un atajo de teclado que permite activar un elemento a asignarle el foco. Este atributo ya existía en HTML 4, aunque ha sido utilizado en muy pocas …

Atributos Globales Leer más »

Etiqueta Head 

Etiqueta Head    ELEMENTO HEAD El primer hijo del elemento raíz es generalmente el Etiqueta Head. El elemento head contiene los metadatos que aportan información extra sobre la página, como su título, descripción, autor, etc. Además, puede incluir referencias externas a contenidos necesarios para que el documento se muestre y comporte de manera correcta (como hojas …

Etiqueta Head  Leer más »

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code