Diseño web en Guerrero

Diseño web en Chilpancingo

Diseño web en Chilpancingo   9.2 Equivalentes textuales para multimedia Puntos de verificación esta sección: 1.1Diseño web en Chilpancingo  Proporcione un texto equivalente para todo elemento no textual (por ejemplo, a través de “alt”, “longdesc” o en el contenido del elemento). Esto incluye: imágenes, representaciones gráficas del texto, mapas de imagen, animaciones (por ejemplo, GIFs animados), …

Diseño web en Chilpancingo Leer más »

Diseño web en Tuxtla Gutiérrez

Diseño web en Tuxtla Gutiérrez Diseño web en Tuxtla Gutiérrez  Texto para imágenes utilizadas como vínculos Puntos de verificación en esta sección: 1.1 Proporcione un texto equivalente para todo elemento no textual (por ejemplo, a través de “alt”, “longdesc” o en el contenido del elemento). Esto incluye: imágenes, representaciones gráficas del texto, mapas de imagen, …

Diseño web en Tuxtla Gutiérrez Leer más »

Diseño web en Guerrero

Diseño web en Guerrero Arquitectura de la información Diseño web en Guerrero el actual sitio Web del Departamento de Ciencias de la Comunicación está dividido en seis áreas accesibles desde la home page. Dentro de estas áreas se puede visualizar la información correspondiente a ella o acceder a subsecciones con los contenidos específicos . Se …

Diseño web en Guerrero Leer más »

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code