diseño web en Hidalgo

Diseño web en Pachuca

Diseño web en Pachuca   Agrupar las opciones de menú Diseño web en Pachuca Los diseñadores de contenido deben agrupar la información donde esto sea natural y apropiado. Para las listas largas de selecciones en los menús (en las cuales puede resultar difícil orientarse), los desarrolladores de contenidos deben agrupar los elementos SELECT (definidos con …

Diseño web en Pachuca Leer más »

Diseño web en Tulancingo

Diseño web en Tulancingo Diseño web en Tulancingo Contenidos fuente para marcos Puntos de verificación en esta sección: 6.2 Diseño web en Tulancingo segúrese de que los equivalentes de un contenido dinámico son actualizados cuando cambia el contenido dinámico. [Prioridad 1] Los diseñadores de contenidos deben proporcionar un equivalente textual de los marcos para asegurar que …

Diseño web en Tulancingo Leer más »

Diseño web en Pachuca

Diseño web en Pachuca   10.4 Diseño web en Pachuca Contenidos fuente para marcos Puntos de verificación en esta sección: 6.2 Asegúrese de que los equivalentes de un contenido dinámico son actualizados cuando cambia el contenido dinámico. [Prioridad 1] Los diseñadores de contenidos deben proporcionar un equivalente textual de los marcos para asegurar que los contenidos de …

Diseño web en Pachuca Leer más »

Diseño web en Tulancingo

Diseño web en Tulancingo Diseño web en Tulancingo Diseño web en Tulancingo Marcos (frames) Para los usuarios videntes, los marcos sirven para organizar la página en zonas diferentes. Para los usuarios invidentes, las relaciones entre los contenidos en los distintos marcos (por ejemplo, cuando un marco contiene el índice y otro el contenido principal) debe …

Diseño web en Tulancingo Leer más »

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code