Diseño web en México

Diseño web en Paraguay

Diseño web en Paraguay   1.1.6 El elemento LINK y documentos alternativos Puntos de verificación en esta sección: 6.5 Asegúrese de que los contenidos dinámicos son accesibles o proporcione una página o presentación alternativa. [Prioridad 2] Diseño web en Paraguay También se puede emplear el elemento LINK para apuntar a documentos alternativos. Los navegadores deberían cargar …

Diseño web en Paraguay Leer más »

Diseño web Guadalajara

Diseño web Guadalajara Cómo se organizan las pautas Diseño web en el Distrito Federal Este documento incluye catorce pautas o principios generales de diseño accesible. Cada pauta incluye: Número de la pauta.(Diseño web Guadalajara) Exposición de la pauta. El fundamento que sustenta la pauta y algunos grupos de usuarios que se benefician de ella.diseño web …

Diseño web Guadalajara Leer más »

creacion de paginas web en guadalajara

Creación de paginas web en Guadalajara

Creación de paginas web en Guadalajara HTML5 ES API Se puede pensar en HTML sólo como nuevas etiquetas y geolocalización. Pero esta no es más que una pequeña parte del estándar que define HTML5. La especificación de HTML5 define también cómo esas etiquetas interactúan con JavaScript, a través del Modelo de Objetos de Documento (DOM). …

Creación de paginas web en Guadalajara Leer más »

Diseño web en México

Diseño web en México Compatibilidad con lo anterior Diseño web en México  Los desarrolladores de contenidos deben tener en consideración la compatibilidad con lo anterior cuando diseñen páginas o sitios Web, puesto que: Algunas aplicaciones de usuario no soportan algunas características HTML.Diseño web Las personas pueden usar navegadores o reproductores de vídeo antiguos. Pueden surgir problemas …

Diseño web en México Leer más »

Diseño web en Valle de México

Diseño web en Valle de México   6.3 Diseño web en Valle de México Acceso desde el teclado Puntos de verificación en esta sección: 9.4 Cree un orden lógico para navegar con el tabulador a través de vínculos, controles de formulario y objetos. [Prioridad 3] 9.5 Proporcione atajos de teclado para los vínculos más importantes (incluidos …

Diseño web en Valle de México Leer más »

Diseño web en Ecuador

Diseño web en Ecuador   7.5 Diseño web en Ecuador Hasta que las aplicaciones de usuario proporcionen la posibilidad de detener el redireccionamiento automático, no utilice marcadores para redirigir las páginas automáticamente. En su lugar, configure el servidor para que ejecute esta posibilidad. [Prioridad 2] Este elemento puede especificar metadatos para un documento, que incluyen palabras clave, …

Diseño web en Ecuador Leer más »

Diseño web en Guatemala

Diseño web en Guatemala Diseño web en Guatemala Información visual y movimiento Diseño web en Ecuador Las descripciones sonoras de la banda visual proporcionan una narración de los elementos visuales claves sin interferir con el sonido o el diálogo de una película. Los elementos visuales clave incluyen acciones, escenarios, lenguaje corporal, gráficos y el texto …

Diseño web en Guatemala Leer más »

Diseño Web en Uruguay

Diseño Web en Uruguay   Información visual y movimiento Diseño Web en Uruguay  Las descripciones sonoras de la banda visual proporcionan una narración de los elementos visuales claves sin interferir con el sonido o el diálogo de una película. Los elementos visuales clave incluyen acciones, escenarios, lenguaje corporal, gráficos y el texto mostrado. Las descripciones …

Diseño Web en Uruguay Leer más »

Diseño web en Uruguay

Diseño web en Uruguay   Tecnologías que tienen en cuenta la accesibilidad Diseño web en Uruguay Las “Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0” sugieren utilizar tecnologías W3C en tanto que han sido revisadas teniendo en cuenta la accesibilidad y, además, han sido construidas con características de accesibilidad. Las últimas tecnologías W3C están …

Diseño web en Uruguay Leer más »

Diseño web en Puerto Rico

Diseño web en Puerto Rico   Diseño web en Puerto Rico  Una pantalla parpadeante o con destello puede provocar ataques en usuarios con epilepsia fotosensitiva; por eso, los desarrolladores de contenidos deben evitar causar destello de la pantalla. Los ataques pueden ser provocados por vibraciones o destellos de frecuencia entre 4 y 59 destellos por …

Diseño web en Puerto Rico Leer más »

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code