Desarrollo Web en Veracruz

Elaboración de Páginas Web en Veracruz

 

Desarrollo Web en Veracruz Desarrollo Web en Veracruz Desarrollo Web en Veracruz DISE  O NUEVO 1

Desarrollo Web en Veracruz

 

Desarrollo Web en Veracruz; Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet permanentemente.

Existen muchas motivaciones para tener un sitio web:

Necesidad de notoriedad: un sitio web bien promocionado puede ser una buena manera para incrementar la notoriedad de una empresa u organización.

Mejorar el reconocimiento: una empresa puede ampliar su popularidad con el público a través de un sitio web institucional o un pequeño sitio web publicitario.

Recopilación de datos: Internet presenta una oportunidad fantástica para que las empresas recopilen datos de clientes y atraigan potenciales clientes.

Ventas en línea: luego de superar la falta de confianza inicial, los usuarios de Internet hoy en día la consideran un gran medio para comprar ciertos bienes de consumo. Para algunas empresas, un sitio web es una gran herramienta de marketing.

Servicio de apoyo al usuario: cada vez más empresas usan Internet para proveer servicios pre y post venta. Un sitio web es una forma económica para que una empresa brinde a los usuarios de Internet la mayor cantidad de información comercial y técnica.

¿Qué significa Webmastering?

Un webmaster es quien está a cargo de un sitio web, es decir, la persona que diseña y actualiza un sitio web.

La existencia de un sitio web está compuesta por dos aspectos diferentes y ambos pueden dividirse en fases específicas:

Creación: consiste en convertir una idea en un sitio web en línea, indizado y visitado.

Funcionamiento: consiste en la administración, desarrollo y actualización del sitio día a día.

La fase de creación es un proyecto en sí mismo y está compuesta por varios pasos:

Diseño (la formalización de la idea)

Realización (el desarrollo del sitio web)

Alojamiento (la ubicación en línea del sitio web de manera permanente)

El término webmastering se refiere a todas las tareas que se deben realizar para que un sitio web funcione de manera adecuada.

Diseño; La mayoría de los libros acerca de sitios web sólo tratan la fase de “realización” principalmente técnica (cómo crear páginas web con HTML) y por lo general dejan de lado las etapas de estudio piloto.

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Desarrollo Web en Veracruz

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas