Diseño web en Colima

Diseño web en Manzanillo

Diseño web en Manzanillo Acceso desde el teclado Puntos de verificación en esta sección: 9.4 Diseño web en Tuxtla Gutiérrez  Cree un orden lógico para navegar con el tabulador a través de vínculos, controles de formulario y objetos. [Prioridad 3] 9.5 Proporcione atajos de teclado para los vínculos más importantes (incluidos los de los mapas de …

Diseño web en Manzanillo Leer más »

Mapa Web y SiteMap

Diseño web en Tecomán

Diseño web en Tecomán   Diseño web en Tecomán Normalmente es fácil ver el texto lineal de una tabla empleada para maquetar la página – simplemente se quitan las etiquetas de tabla. Existen varias herramientas para realizar esta tarea, y cada vez más los lectores de pantalla y algunos navegadores alinean las tablas. Sin embargo, …

Diseño web en Tecomán Leer más »

SEO México

Diseño web en Colima

Diseño web en Colima   Diseño web en Colima  Este conjunto de documentos, al que hemos llamado “Diseño  web accesibles”, recoge las traducciones, adaptadas, de una serie de documentos elaborados y publicados por el World Wide Web Consortium (W3C) como resultado de los trabajos realizados por la Web Accessibility Initiative (WAI) y que merecieron el …

Diseño web en Colima Leer más »

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code