Desarrollo web

Desarrollo web

Desarrollo web

Evaluación del sitio


La actividad de evaluación es parte de todo proceso de planificación. En el proceso de desarrollo de un sitio Web, la evaluación es una herramienta fundamental para su administración. Fernández-Coca (1998) indica que pueden realizarse tres formas diferentes de evaluación crear sitio web gratis:

como crear un pagina web

? De efectividad. Evaluación del modelo de navegación -grado de entendimiento del número y tipo de vínculos- y de la interfaz –evaluación del grado de entendimiento de lenguaje propuesto, en especial la iconografía-.

como hacer una web

? De los “medias” utilizados. Evaluación por parte del usuario del grado de comprensión sobre la información vertida a través de los diferentes medios.

? De imagen corporativa. Contempla tanto la adecuación del contenido expuesto con la filosofía y lineamientos de la organización, como la coherencia de la imagen gráfica utilizada con la expuesta en otros medios como hacer un desarrollo web.

crear sitio web gratis

Fernández-Coca (1998) agrega que la evaluación puede realizarse mediante la propia Web utilizando de formulario on-line, o fuera de ella encargando el trabajo a una consultora o institución especializada. La información también puede provenir de los datos proporcionados por el servidor Web  como crear un pagina web

Desarrollo web

#Desarrolloweb

Autor: http://marketingweb.com.mx

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas