Agencia de Desarrollo Web en Veracruz

Elaboración de Páginas Web en Veracruz

Agencia de Desarrollo Web en Veracruz Agencia de Desarrollo Web en Veracruz Agencia de Desarrollo Web en Veracruz DISE  O ACTUAL 1 1

Agencia de Desarrollo Web en Veracruz

 

Agencia de Desarrollo Web en Veracruz; Diseño de Página; WordPress es un gestor de contenido (CMS) que nos ayuda a plasmar en nuestra página todo aquello que queremos mostrar. Es decir, a construirla.

Sin embargo, pueden existir ciertas dudas entre wordpress.com y wordpress.org. En el primer caso, hablamos de la plataforma gratuita generalmente usada para crear blogs personales. En este caso, su dominio suele ir acompañado de la extensión del propio WordPress.

Pero, el que nos interesa en este artículo es el segundo caso, ya que es el verdadero gestor de contenidos para páginas profesionales. Uno de los más usados en el mundo y uno de los más recomendables, dicho sea de paso, por su funcionalidad y su uso intuitivo.

Una vez que hemos dejado bien claras las diferencias entre una y otra versión, podemos pasar a aprender WordPress.

Si vamos a realizar una página web, no basta con descargar WordPress y probar a ver qué pasa. Debemos tener la idea clara del sitio web que queremos llevar a cabo, su nombre y el espectro de personas al que queremos llegar.

Por ello, lo primero será contratar un hosting de calidad. Con el hosting nos garantizamos un servidor en el que se aloja nuestra web para cargar un mayor número de visitas sin que la página sature.

Y hablando de dominios, es otro paso básico que debes tener en cuenta a la hora de aprender WordPress. Se trata del nombre que llevará tu página web, incluida su extensión

Una vez que tenemos nuestro hosting y nuestro dominio, podemos descargar WordPress. Para ello, iremos a su web oficial y descargaremos el archivo zip de manera totalmente gratuita. Cuando obtenemos el archivo, debemos sacar los elementos de la carpeta de WordPress y volcarlos de forma directa en la raíz de nuestro hosting.

Siguiente pago no 2 Ajustes de WordPress esenciales

Cuando ingresamos a nuestro sitio en WordPress tenemos que configurar sus aspectos esenciales antes de comenzar a volcar contenido. Básicamente, prestaría atención en primera instancia a los siguientes puntos:

Enlaces permanentes. Uno de los aspectos más importantes a la hora de aprender WordPress. Se trata del nombre que mostrarán las URL de cada publicación que realizamos. Lo más aconsejable es habilitar la opción de “incluir el nombre de la entrada” para facilitar que la URL lleve la palabra clave del titular. Eso sí, recuerda revisarla siempre antes de publicar y hacerla lo más sencilla y responsive posible.

Título del sitio. Algo obvio pero que no siempre se tiene en cuenta. Revisa que el título de tu sitio web esté perfectamente reflejado en base a lo que quieres mostrar.

Descripción del sitio web. No olvides incluir una descripción adecuada y optimizada, ya que se mostrará en los resultados de los buscadores.

 

En nuestra Agencia de Diseño de Página podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Agencia de Desarrollo Web en Veracruz

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.