Diseño web en Ciudad Obregón

Diseño web en Ciudad Obregón

Diseño web en Ciudad Obregón  Diseño web en Ciudad Obregón Diseño web en Ciudad Obregón venda online 600x338
Diseño web en Ciudad Obregón

 

Paso 16
DEFINICIÓN DE URLs

Al realizar el diseño de un Proyecto Web es conveniente cuidar cada una de las URL (Uniform Resource Locator o Localizador Uniforme de Recurso) del Sitio Web. Por ejemplo, es aconsejable no utilizar Diseño web en Ciudad Obregón:

Tildes. Espacios en blanco. La letra “ñ”.

Las direcciones del Sitio Web deben ser lo más amigables posibles, tanto para los internautas, como para los robots de los buscadores. De esta forma, al usuario de Internet le será más fácil recordarlas y, en los motores de búsqueda, se indexarán mejor dichas direcciones.

Paso 17
USO DE IMÁGENES

Respecto a las imágenes que vayamos a utilizar en un Sitio Web, debemos tener en cuenta algunas consideraciones, como por ejemplo diseño web:

No deben tener un tamaño excesivo, esto podría ralentizar mucho su carga en el navegador de Internet. A cada imagen es recomendable asignarle un texto alternativo mediante la propiedad Alt. Es conveniente que a cada imagen del Sitio Web se le nombre de forma diferente.

No hay que peder de vista la posibilidad de que los usuarios de Internet lleguen a nuestro Sitio Web por medio de la búsqueda de imágenes en un motor de búsqueda.

Paso 18
CREAR FAVICON

Un favicon (favorites icon o icono de favoritos), es una imagen que puede ser mostrada en los navegadores de Internet, bien junto a la dirección de la página web en la barra de direcciones, bien en la pestaña del navegador donde se está visualizando dicha página web. Por tanto, interesa crear esta pequeña imagen del Sitio Web diseño web en Sonora.

Diseño web en Ciudad Obregón

#DisenowebenCiudadObregon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code