Diseño web en Jalisco

Diseño web en Jalisco

Diseño web en Jalisco Diseño web en Jalisco Diseño web en Jalisco desarrolloweb

Diseño web en Jalisco

 

Etiquetado de texto Las secciones siguientes tratan los modos de agregar estructura a trozos de texto.

3.1 Énfasis Puntos de verificación en esta sección:

3.3 Utilice hojas de estilo para controlar la maquetación y la presentación. [Prioridad 2]

Diseño web en Jalisco Para remarcar el énfasis, utilice los elementos HTML apropiados: EM y STRONG. No deberían usarse los elementos B e I, ya que se usan para crear un efecto visual de presentación. Los elementos EM y STRONG fueron diseñados para indicar un énfasis estructural, que puede ser plasmado en varios modos (cambios de estilo de fuente, cambios de inflexión del discurso, etc.).

3.2 Acrónimos y abreviaturas Puntos de verificación en esta sección: 4.2 Especifique la expansión de cada abreviatura o acrónimo cuando aparezcan por primera vez en el documento. [Prioridad 3] Marque las abreviaturas y acrónimos con ABBR y ACRONYM y utilice “title” para indicar la expansión: Ejemplo
<P>¡Bienvenido a la <ACRONYM title=”World Wide Web”>WWW</ACRONYM>!
Esto también es aplicable a las frases recortadas que se emplean para los encabezados de filas o columnas de tablas. Si el texto de encabezado ya está abreviado, proporcione una expansión con ABBR. Si el texto es largo, puede proporcionar una abreviatura, tal y como se describe en Tablas de datos.Diseño web en Jalisco

3.3 Citas Puntos de verificación en esta sección:

3.7 Marque las citas. No utilice el marcador de citas para efectos de formato tales como sangrías.[Prioridad 2]Ejemplo. Este ejemplo marca una cita larga con BLOCKQUOTE:
<BLOCKQUOTE cite=”http://www.ejemplo.com/trabajosamorperdido”> <P>¡Recompensa! ¡Oh! Esa es la palabra latina para tres peniques. — William Shakespeare (Trabajos de amor perdido). </P> </BLOCKQUOTE>

3.4 Etiquetas y hojas de estilo mejor que imágenes: el ejemplo de las matemáticas Puntos de verificación en esta sección:
3.1 Cuando exista un marcador apropiado, use marcadores en vez de imágenes para transmitir la información. [Prioridad 2]

El uso de etiquetas (y hojas de estilo) donde sea posible, mejor que imágenes (por ejemplo, en una ecuación matemática), promueve la accesibilidad por las siguientes razones:

• El texto puede ser ampliado o interpretado como habla o braille.

• Los mecanismos de búsqueda pueden usar la información del texto. Como ejemplo, considere estas técnicas para presentar matemáticas en la Web:

• Asegúrese de que el usuario sabe lo que representan las variables, por ejemplo, en la ecuación “F = m * a”, indique que F = fuerza,m = masa y a = aceleración.

• Para ecuaciones simples utilice caracteres, como en “x + y = z”.Diseño web en Jalisco

• Para ecuaciones más complejas, márquelas con MathML ([MATHML]) o TeX. Nota: MathML puede ser usado para crear documentos muy accesibles, pero en la actualidad no es tan ampliamente soportado y usado como TeX.

• Proporcione una descripción de texto de la ecuación y, donde sea posible, use entidades HTML para crear símbolos matemáticos.Debe proporcionarse un texto equivalente si la ecuación está representada por una o más imágenes.
TeX se usa habitualmente para crear documentación técnica que después se convierte a HTML para su publicación en la Web. Puesto que los convertidores tienden a generar imágenes, utilizan etiquetas desaconsejadas y utilizan tablas para maquetar, los responsables del contenido deberían en consecuencia: diseño web
1. Hacer el documento original TeX (o LaTeX) disponible en la Web. Existe un sistema denominado “AsTeR” ([ASTER]) que puede crear una representación auditiva de documentos TeX y LaTeX. También IBM proporciona un plug-in para Nestcape e Internet Explorer que lee documentos TeX/LaTeX y parte de MathML (consulte [HYPERMEDIA]). Nota. Estas herramientas funcionan con el idioma inglés, y puede que no funcionen adecuadamente con sintetizadores de habla cuyo idioma primario no sea inglés.
2. Asegúrese de que el HTML creado en el proceso de conversión es accesible. Proporcione una sola descripción de la ecuación (mejor que texto “alt” de cada imagen generada, puesto que puede haber pequeñas imágenes para partes y trozos de la ecuación).Diseño web en Jalisco

3.5 Otros ocho elementos estructurales (para identificar citas, fragmentos de código, texto eliminado, y otros) La especificación HTML 4.01 define los siguientes elementos estructurales para diversas necesidades de etiquetado:

CITE. Contiene una cita o referencia a otras fuentes.

DFN. Indica que es la definición del término que contiene.

CODE. Designa un fragmento de código informático.sitio web

SAMP. Designa una muestra de datos de salida de un programa, script, etc.

KBD. Indica el texto que debe introducir el usuario.Diseño web en Jalisco

VAR. Indica una instancia de una variable o argumento de un programa.

INS. Indica un texto insertado en un documento.diseño web en Zapopan

DEL. Indica un texto suprimido de un documento.

Diseño web en Jalisco

#DisenowebenJalisco

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas