Diseño web en Puerto Rico

Diseño web en Puerto Rico

Diseño web en Puerto Rico  Diseño web en Puerto Rico Diseño web en Puerto Rico dise  o web

Diseño web en Puerto Rico

 

Diseño web en Puerto Rico  Una pantalla parpadeante o con destello puede provocar ataques en usuarios con epilepsia fotosensitiva; por eso, los desarrolladores de contenidos deben evitar causar destello de la pantalla. Los ataques pueden ser provocados por vibraciones o destellos de frecuencia entre 4 y 59 destellos por segundo (hertzios), con una cumbre de sensibilidad en 20 destellos por segundo, así como cambios rápidos de la oscuridad a la luz (como las luces estroboscópicas).
Documentos empaquetados Puntos de revisión en esta sección:diseño web en México

13.9 Proporcione información sobre las colecciones de documentos (por ejemplo, los documentos que comprendan múltiples páginas). [Prioridad 3] Los documentos empaquetados pueden facilitar la lectura sin conexión. Para crear un paquete coherente: • Utilice metadatos para describir la relación entre los componentes del paquete (consultar metadatos del vínculo para HTML). • Utilice herramientas de archivo tales como zip, tar y gzip y StuffIt para crear el paquete.
Validación Esta sección comenta estrategias y técnicas para revisar los documentos Web y determinar los temas de accesibilidad que han sido resueltos y los que no. Estas pruebas deberían resaltar la mayoría de los temas de accesibilidad y son valiosas para reducir un gran número de barreras de accesibilidad. No obstante, algunas de estas estrategias de comprobación sólo reproducen condiciones causadas por una discapacidad; no simulan la experiencia integral que un usuario con discapacidad podría tener. En situaciones reales, sus páginas pueden ser menos manejables de lo que esperaba. Así pues, una de las estrategias recomienda que el desarrollador de contenidos observe a personas con diferentes discapacidades mientras intentan usar una página o sitio. Si después de completar las siguientes pruebas y reajustar su diseño conforme a ellas, todavía encuentra que su página no es accesible, probablemente debería crear una página alternativa que sea accesible. Nota. Superar estas pruebas no garantiza su adecuación a las “Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0”.Diseño web en Puerto Rico

10.1 Validadores automáticos Un validador puede verificar la sintaxis de sus páginas (por ejemplo, HTML, CSS, XML). Una sintaxis correcta ayudará a eliminar parte de los problemas de accesibilidad, puesto que el programa procesará más fácilmente los documentos bien formados. Igualmente, algunos validadores pueden advertirle de algunos problemas de accesibilidad basados sólo en la sintaxis (por ejemplo, un documento que haya perdido un atributo o propiedad importante para la accesibilidad). Tenga en cuenta, no obstante, que una correcta sintaxis no garantiza que el documento será accesible. Por ejemplo, usted puede proporcionar un texto equivalente para una imagen de acuerdo con las especificaciones lingüísticas, pero el texto puede ser inexacto o insuficiente. Por tanto, algunos validadores pueden hacerle preguntas y conducirle a aspectos más subjetivos del análisis. Algunos ejemplos de validadores automáticos incluyen:

1. Una herramienta automatizada de validación de la accesibilidad, tal como Bobby (consultar [BOBBY]).diseño web en San Juan

2. Un servicio de validación HTML, como el Servicio de validación de HTML de W3C (consultar [HTMLVAL]).

3. Un servicio de validación de hojas de estilo, como el Servicio de validación de CSS de W3C (consultar [CSSVAL])

Diseño web en Puerto Rico

#DisenowebenPuertoRico

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas