Diseño Web en Saltillo

Elaboración de Páginas Web en Saltillo

 

Diseño Web en Saltillo Diseño Web en Saltillo Diseño Web en Saltillo DISE  OS 2 1

Diseño Web en Saltillo

 

Diseño Web en Saltillo; Podríamos señalar que el Diseño Web es un método de construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores, enfocada a la planificación, delineación y esquematización de los componentes visuales de una web, como los elementos gráficos estadísticos o dinámicos, el diseño de la interfaz, la experiencia del usuario, la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, como: audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Es importante destacar que el Diseño Web es parte fundamental de la optimización en motores de búsqueda.

Para la interacción de medios y la creación de documentos de hipertexto, se utilizan aplicaciones visuales específicas para el diseño de páginas web, las que pasamos a detallar:

  • WYSIWYG: es un procesador de texto capaz de escribir un artículo y darle un formato determinado obteniendo directamente el resultado final.
  • WYSIWYM: Es un acrónimo que significa “lo que ves es lo que quieres decir” en inglés: What You See Is What You Mean. Es un modelo para la creación de documentos alternativo, en donde el usuario se encarga de introducir los contenidos de forma estructurada siguiendo su valor semántico, en lugar de indicar su formato de representación final.

Todo dependerá de la parte de elaboración donde esté involucrado el diseñador, para ello hay un gran número de herramientas y softwares que van en constante evolución, pero los principios que las sustentan siguen siendo los mismos.

Los acelerados estándares y requerimientos de los clientes, son los que mantiene las exigencias de aplicaciones cada vez más sofisticadas y técnicas de vanguardia, por lo que los diseñadores web utilizan sus mejores recursos para realizar ediciones gráficas, vectorizaciones y ráster para crear imágenes en formato web o prototipos de diseño.

Para diseñar sitios Web se incluyen estándares de tecnologías que incluyen W3C que son lenguajes Web, protocolos y tecnologías inter-operativas e internacionales establecidas con el fin de guiar la Web a su máximo potencial a través del desarrollo de protocolos y pautas estandarizadas, como:

  • HTML que es un lenguaje de marcado utilizado en el desarrollo de Páginas Web. Las siglas refieren a HyperText Markup Language, en español: Lenguaje de Marcas de Hipertexto, o de Formato de Documentos para Hipertexto.
  • El CSS: lenguaje de hojas de estilos creado para controlar el aspecto o presentación de los documentos electrónicos definidos con HTML. (Diseño Web en Saltillo)

Es importante detallar que estos pueden ser codificados a mano o generados por un software de edición como el WYSIWYG. Los diseñadores webs usan otras herramientas que incluyen validadores de marcas y otros instrumentos de prueba de usabilidad y accesibilidad para asegurar que sus sitios web cumplen cabalmente con las pautas de accesibilidad web.

 

Tendencias del Diseño Web Actual

 

Diseño Web Responsive (Responsive Web Design); Es aquel tiene la capacidad de adaptarse al cualquier tipo de tamaño o resolución de pantalla donde se está reproduciendo, cuenta con un sistema automático para detectar el ancho, alto y resolución de la pantalla para adaptar todos los elementos de la página, igualmente detectará el tipo de fuente, dimensión de los menús, e imágenes para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Experiencia multimedia: Con el uso del HTML5 se logra elevar el diseño multimedia para dar una alta resolución con animaciones y una excelente experiencia de usuario.

Botones fantasmas: Se aplica con frecuencia en los inicios de las páginas, donde se le añaden botones transparentes funcionales, muy frecuentes en las páginas que utilizan fotografías o videos de fondo.

Tipografías grandes: Esta es una de las piezas claves para un buen diseño, Aunque se suele usar más imágenes que palabras, las pocas palabras que estén deben ser de fácil lectura, atractivas, con una visualización rápida en la primera página.(Diseño Web en Saltillo)

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Diseño Web en Saltillo

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.