Diseño web Guadalajara

Diseño web Guadalajara

Diseño web Guadalajara diseño web guadalajara Diseño web Guadalajara seoguadalajara 1 480x320

Diseño web Guadalajara  ofrece una forma estándar de crear pagina web e interactuar con archivos locales a través de la especificación del API de archivos. El API de archivos se puede utilizar, por ejemplo, para crear una vista previa en miniatura de imágenes mientras se envían al servidor o para permitir que una aplicación guarde una referencia de un archivo mientras el usuario se encuentra sin conexión. También se podría utilizar para verificar si el tipo MIME de un archivo seleccionado por el usuario coincide con los formatos de archivo permitidos o para restringir el tamaño de un fichero, antes de enviarlo al servidor.

A continuación se indican como hacer una pagina web  y las interfaces que ofrece la especificación para acceder a archivos desde un sistema de archivos local:

File: representa un archivo local y proporciona información únicamente de lectura (el nombre, el tamaño del archivo, el tipo MIME y una referencia al manejador del archivo).

FileList: representa un conjunto de objetos File (tanto para un conjunto de ficheros seleccionados a través de <input type=”file” multiple> como para un conjunto de ficheros arrastrados desde el sistema de ficheros al navegador) Diseño web Guadalajara.

Blob: permite fragmentar un archivo en intervalos de bytes. Cuando se utiliza junto con las estructuras de datos anteriores, el API de FileReader se puede utilizar para leer un archivo de forma asíncrona mediante el control de eventos de JavaScript. Por lo tanto, se puede controlar el progreso de una lectura, detectar si se han producido errores y determinar si ha finalizado una carga de un fichero. El modelo de evento de FileReader guarda muchas semejanzas con el API de XMLHttpRequest diseño de pagina web.

Después del sitio web obtener una referencia de File, podemos crear una instancia de un objeto FileReader para leer su contenido y almacenarlo en memoria. Cuando finaliza la carga, se lanza el evento onload y se puede utilizar su atributo result para acceder a los datos del archivo.

A continuación se indican las cuatro opciones de lectura asíncrona de archivo que incluye FileReader: FileReader.readAsBinaryString(Blob|File): la propiedad result contendrá los datos del archivo/objeto BLOB en forma de cadena binaria. Cada byte se representa con un número entero comprendido entre 0 y 255, ambos incluidos. FileReader.readAsText(Blob|File, opt_encoding): la propiedad result contendrá los datos del archivo/objeto BLOB en forma de cadena de texto. De forma predeterminada, la cadena se decodifica con el formato UTF-8. Podemos especificar un parámetro de codificación opcional para especificar un formato diferente diseño de pagina web.

FileReader.readAsDataURL(Blob|File): la propiedad result contendrá los datos del archivo/objeto BLOB codificados como una URL de datos. FileReader.readAsArrayBuffer(Blob|File): la propiedad result contendrá los datos del archivo/objeto BLOB como un objeto ArrayBuffer Diseño web Guadalajara.

Diseño web Guadalajara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code