Diseño web Queretaro

Diseño web Queretaro

Diseño web Queretaro Diseño web Queretaro Diseño web Queretaro nueva web eneko

Diseño web Queretaro

Organización, contenidos y Diseño web Queretaro

La Web de la UNC -como puede apreciarse en la figura 4.3 (pág. 162)- estructura visualmente sus páginas en tres áreas bien diferenciadas: a) la superior, donde sobre un fondo morado se ubica la imagen del escudo de la Universidad, su nombre, dirección y teléfonos; b) una columna sobre el margen izquierda, en la cual se encuentran los vínculos que enlazan hacia las páginas interiores del sitio; y c) el espacio central, reservado para mostrar la información en pantalla diseño web Df.

Esta estructura se mantiene en el sitio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, área al que pertenece la Escuela de Ciencias de la Información, pero con algunas diferencias en la interfaz de usuario. El aspecto que más se destaca es la fuerte dominancia de un color rojo oscuro en la zona superior e izquierda de la pantalla, y los hipertextos de navegación básica (Fernández-Coca, 1998) para acceder a las distintas páginas diseño web Guadalajara.

Al igual que el sitio de la UNC, la Web de la Facultad ubica sobre el vértice superior izquierdo el escudo de la Universidad, y hacia el centro el texto “Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba – República Argentina”. Llama la atención que la imagen del escudo no posea un enlace hacia el sitio de la UNC, como ocurría por ejemplo en el sitio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA Desarrollo web.

Dentro del sitio Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC, hay que seguir la ruta “Escuelas > Escuela de Ciencias de la Información” para ingresar a este sitio. El enlace proporciona la URL para acceder directamente a él. La figura 4.4 (pág. 163) indica el recorrido que debe seguirse para llegar desde la home page de la UNC hasta la página principal de la Escuela de Ciencias de la Información. Es necesario seguir la ruta “Oferta académica > Carreras de grado > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Escuelas > Escuela de Ciencias de la Información” para llegar a destino. En total, el usuario debe atravesar cinco niveles antes de arribar al punto deseado Diseño web.

Llama la atención que dentro de la sección “Mapa del sitio” no exista un vínculo para acceder directamente a la Escuela de Ciencias de la Información. La URL con la cual ingresar directamente al sitio, es proporcionada recién dentro del sitio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Allí se señala que el subdominio www.eci.unc.edu.ar para ingresar a la página principal del sitio de la escuela de Ciencias de la Información. Al apuntar el navegador hacia esa dirección, una página de error informa que no fue posible establecer la conexión con el servidor, por lo cual no pudo realizarse el análisis específico sobre las características del sitio. Sin embargo, se advierte que la organización del sitio de la UNC, sus facultades y diferentes áreas académicas responde a un esquema similar al de la UBA, aunque en este caso, se observan algunos problemas técnicos en el funcionamiento Diseño web Queretaro.

Diseño web Queretaro

#Disenoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.