Diseño web

Diseño web

Diseño web diseño web Diseño web alejandrodemiguel web responsive 1

 Diseño web Uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear cualquier web o blog es el diseño, del que debemos ocuparnos después de haber definido la arquitectura de la información (que engloba el planteamiento del árbol web, la elaboración del análisis funcional y el esquema de las funcionalidades y contenidos en los wireframesdesarrollo web .

Sin duda, el diseño es la parte más creativa del proyecto, ya que permite vestir los prototipos ya aprobados. Continuando con este símil, la ropa y los complementos conferirán al sitio web un aspecto externo atractivo, capaz de suscitar el interés y de llamar la atención del público objetivo sitio web .

API History

agencia de diseño web en mexico diseño web Diseño web images 13

 Diseño web el API History de HTML es la manera estándar de manipular el historial de navegación a través de JavaScript. Partes de esta API  History ya se encontraban disponibles en versiones anteriores de HTML. Ahora, HTML5 incluye una nueva manera de añadir entradas al historial de navegación, modificando la URL pero sin actualizar la página actual, y eventos que se disparan cuando el usuario a eliminado estas entradas, pulsando el botón de volver del navegador. Esto quiere decir que la barra de direcciones sigue funcionando de la misma manera, identificando los recursos de manera única, aún cuando las aplicaciones hacen un uso intensivo de JavaScript sin recargar la página.
Como sabemos, una URL representa un recurso único. Podemos enlazarlo directamente, almacenarlo como favorito, los motores de búsqueda pueden analizar su contenido, podemos copiarlo y enviarlo por email… La URL realmente importa diseño.
Así pues, lo que queremos es que contenidos únicos dispongan de una URL única. Hasta ahora, el comportamiento normal de los navegadores recargar de nuevo la página si modificábamos la URL, realizando una nueva petición y obteniendo de nuevo todos los recursos del servidor. No había manera de decir al navegador que cambiase la URL pero descargase únicamente la mitad de la página. El API history de HTML5 permite precisamente esto. En lugar de solicitar la carga de toda la página, podemos utilizar JavaScript para cargar únicamente los contenidos que deseemos.
La idea es la siguiente. Imaginemos que tenemos una página A y otra página B, que comparten el 90% de su contenido. Cuando un usuario se encuentra en la página A, y quiere navegar a la B, lo normal es realizar una petición completa. En lugar de realizar esta petición, interrumpimos esta navegación y realizamos los siguientes pasos de manera manual:
1. Cargar el 10% de contenido diferente de la página B, a través de algún método como AJAX página web .

2. Cambiar el contenido, utilizando innerHTML u otros métodos del DOM. Es posible que tengamos que reiniciar los eventos asociados a los elementos.

3. Actualizamos la URL del navegador, indicando la dirección de la página B, utilizando el API history de HTML5.
Tras realizar estos pasos, disponemos de un DOM exacto al de la página B, como si hubiésemos navegado hasta ella, pero sin realizar una petición completa Diseño web.

Diseño web

API History

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.