Elementos de un formulario

Elementos de un formulario

Elementos de un formulario Elementos de un formulario Elementos de un formulario services prize on light

ELEMENTOS DE FORMULARIO
HTML5 hace que el desarrollo de los Elementos de un formulario sea mucho más sencillo. Se han añadido dos nuevos métodos que pueden ser utilizados en la acción del formulario (update y delete), pero lo más interesante son los nuevos tipos de input y elementos de formulario que mejoran la experiencia del usuario y facilitan el desarrollo de los Elementos de un formulario. Estos nuevos elementos añaden en algunos casos, validaciones propias de sus datos, por lo que ya no es necesario JavaScript para realizar este proceso.
NUEVOS TIPOS DE INPUT

La especificación de HTML5 define 12 nuevos tipos de input que podemos utilizar en nuestros formularios. Esta especificación no define cómo deben mostrarse los nuevos tipos en los navegadores, ni los campos ni las validaciones. De hecho, y gracias a cómo está especificado HTML, los navegadores que no comprendan los nuevos tipos de entrada, mostrarán un campo de texto tradicional, por lo que la compatibilidad con navegadores antiguos está garantizada diseño.

TIPO EMAIL El nuevo tipo <input type=”email”> indica al navegador que no debe permitir que se envíe el formulario si el usuario no ha introducido una dirección de email válida, pero no comprueba si la dirección existe o no, sólo si el formato es válido. Como ocurre con el resto de campos de entrada, puede enviar este campo vacío a menos que se indique que es obligatorio diseño web Guadalajara.
El atributo multiple indica que el valor de este campo, puede ser una lista de emails válidos, separados por comas Elementos de un formulario.

TIPO URL El nuevo tipo <input type=”url”> indica al navegador que no debe permitir que se envíe el formulario si el usuario no ha introducido una URL correcta. Algunos navegadores ofrecen ayudas al usuario, como Opera que añade el prefijo http:// a la URL si el usuario no lo ha introducido. Una URL no tiene que ser necesariamente una dirección web, sino que es posible utilizar cualquier formato de URI válido, como por ejemplo tel:555123456 sitio web.

 

Elementos de un formulario

#Elementosdeunformulario

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas