Multimedia en HTML5

Multimedia en HTML5

 

Multimedia en HTML5 Multimedia en HTML5 Multimedia en HTML5 falt illustration imac

MULTIMEDIA

Hasta hace no mucho tiempo, la tecnología Flash era el dominador indiscutible en el campo Multimedia en HTML5  de la web. Gracias a esta tecnología es relativamente sencillo transmitir audio y vídeo a través de la red, y realizar animaciones que de otra manera sería imposible. Prácticamente todos los navegadores tienen incorporado un plugin para la reproducción de archivos flash, por lo que la elección era clara. Entonces, ¿por qué una necesidad de cambio? diseño
Hasta ahora, para incluir un elemento Multimedia en HTML5 un documento, se hacía uso del elemento <object>, cuya función es incluir un elemento externo genérico. Debido a la incompatibilidad entre navegadores, se hacía también necesario el uso del elemento <embed> y duplicar una serie de parámetros. El resultado era un código de este estilo diseño web:
<object width=”425″ height=”344″>

<param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/9sEI1AUFJKw&hl=en_GB&fs=1&”></param>

<param name=”allowFullScreen” value=”true”></param>

<param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param>

<embed src=”http://www.youtube.com/v/9sEI1AUFJKw&hl=en_GB&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed> </object>
Dejando de lado que el código es poco amigable, en este caso tenemos el problema que el navegador tiene que transmitir el vídeo a un plugin instalado en el navegador, con la esperanza que el usuario tenga instalada la versión correcta o tenga permisos para hacerlo, y muchos otros requisitos que pueden ser necesarios. Los plugins pueden causar que el navegador o el sistema se comporte de manera inestable, o incluso podemos crear una inseguridad a usuarios sin conocimientos técnicos, a los que se pide que descarguen e instalen un nuevo software.
De alguna manera, podemos estar creando una barrera para ciertos usuarios, algo que no es para nada deseable diseño web Guadalajara.

VÍDEO

Una de las mayores ventajas del elemento <video> (y <audio>) de HTML5, es que, finalmente, están totalmente integrados en la web. Ya no es necesario depender de software de terceros, y esto es una gran ventaja Multimedia en HTML5.

Multimedia en HTML5

#MultimediaenHTML5

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas