Diseño web Ciudad de México

Diseño web Ciudad de México   phishing 300x179

Paso 21

AÑADIR CONTENIDOS PROGRESIVAMENTE

Después de subir la pagina web  inicial con los contenidos más básicos, se pueden ir añadiendo, gradualmente en el tiempo, nuevos contenidos al Sitio Web.

FASE 4 MARKETING OFF Y ONLINE

Tener un Sitio Web sirve de poco si no hacemos nada por darlo a conocer, ya que, en caso contrario, nadie o casi nadie lo visitaría. Así pues, es conveniente realizar diversas acciones de marketing off y online con el objetivo de generar tráfico de visitas al Sitio Web.

Paso 22

INICIAR ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Antes de realizar ninguna acción  en Diseño web Ciudad de México de marketing, hay que establecer los objetivos que se persiguen. Por ejemplo:

Captar clientes diseño.

Fidelizar clientes. Posicionar nuestra marca diseño web.

Una vez tengamos claros los objetivos que queremos conseguir en diseño, se deben planificar todas las acciones a diseño grafico desarrollar. Así, en lo que respecta al marketing online, podemos llevar a cabo acciones del tipo:

SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores). SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Buscadores) Diseño web Ciudad de México.

SMO (Social Media Optimization o Visibilidad en Redes Sociales).

SMM (Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales).

ORM (Online Reputation Management o Gestión de la Reputación Online).

Dependiendo de los objetivos, del presupuesto que dispongamos, de los recursos, de nuestra formación, etc. podremos poner en práctica unas acciones u otras. Lo ideal sería poder realizar acciones de todo tipo y estudiar los resultados obtenidos, en función de los cuales, tomar decisiones para continuar desempeñándolas, modificarlas o sustituirlas por otras.

Diseño web Ciudad de México

#DisenowebCiudaddeMexico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas crear un sitio genial?
Scan the code