Diseño de paginas web Veracruz

Diseño de paginas web Veracruz

Diseño de paginas web Veracruz Diseño de paginas web Veracruz Diseño de paginas web Veracruz services local seo

Paso 18 CREAR FAVICON

Un favicon (favorites icon o icono de favoritos), es una imagen que puede ser mostrada en los navegadores de Internet, bien junto a la dirección de la página web en la barra de direcciones, bien en la pestaña del navegador donde se está visualizando dicha página web. Por tanto, interesa crear esta pequeña imagen del Sitio Web.

Paso 19 GESTIÓN DE ERRORES HTTP

De entre los errores HTTP (HyperText Transfer Protocol o Protocolo de Transferencia de Hipertexto), el más habitual es el error 404, que indica que la página no ha sido encontrada Diseño de paginas web Veracruz. Otros errores de los más comunes son:

Error 400: Se ha introducido una URL mal formada.

Error 401: No tiene autorización para acceder a una página web.

Error 403: Permisos insuficientes para leer una página web o directorio. Error 500: Ha ocurrido un error interno en el servidor.

Cuando se produzca un error HTTP, por defecto, al usuario de Internet se le mostrará un mensaje definido por el servidor donde alojado el Sitio Web. Sin embargo, es posible capturar dicho error y redirigir al internauta a una página web con la información que nosotros queramos mostrarle diseño grafico.

Diseño de paginas web Veracruz

#DisenodepaginaswebVeracruz

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas