Elaboración de Páginas Web en Ecatepec

 

Crear Página Web en Ecatepec Crear Página Web en Ecatepec Crear Página Web en Ecatepec DISE  O 3 1

Crear Página Web en Ecatepec

 

Crear Página Web en Ecatepec; El diseño web a la hora de hablar de la creación de una página web, sin embargo, el diseño web se limita a eso, al diseño de la página web, como mucho y según lo estrictos que seamos en los términos, estaríamos hablando del diseño y la maquetación web, es decir, del aspecto visual de la página o la aplicación web en cuestión, sin embargo, especialmente si estamos hablando de una página web creada a medida, sin CMS, estamos hablando de desarrollo web, que incluye:

  • Diseño web
  • Maquetación web responsive
  • Programación front end, la parte visible de la web.
  • Programación back end, el panel de control desde el cual el administrador web gestiona los contenidos y otras funciones de la página web.
  • Desarrollo de la base de datos.

Lo que vemos en una página web, es el diseño web, el que este diseño no sea meramente estático, lo da la maquetación web y es por eso que hablamos aquí en un sentido estricto, de maquetación web responsive y no de diseño web responsive, un diseño web sin plantillas, comienza con Photoshop y /o Illustrator, y este es estático, como lo es por ejemplo, un logotipo, es decir, es más un diseño gráfico que algo aplicado a una web, pero como se realiza pensando en una web o una APP, sí que estamos ante un diseño web.(Crear Página Web en Ecatepec)

La maquetación web suele realizarse con HTML5 y CSS3 principalmente, y según las necesidades, también con Javascript. Como podréis ver, en nuestra página web cuando hablamos de diseño web, estamos hablando de maquetación web, pero por entendernos con nuestros potenciales clientes, lo explicamos de esta manera, ya que rara es la persona que solicita una maquetación web a secas.

El HTML es un lenguaje de etiquetas donde se marcan los espacios en los que va a ir el contenido, pero no es un lenguaje de programación. No se pueden desarrollar funciones aritméticas, no controla ninguna acción del usuario, no tienen en cuenta variables, en HTML solo se describe la estructura básica de una página web y se pueden incluir enlaces, links a otras páginas o documentos.

La maquetación se completa con CSS, que es poner “en bonito” el contenido de la web y crear el estilo de la página web, básicamente, para que no sea simple y fea, para que nos entendamos. Los colores, las sangrías, las imágenes de fondo, tamaños, las fuentes, rotar elementos….todo eso lo podemos modificar con CSS. Y es especialmente útil a la hora de crear aplicaciones web responsives a través del uso de Media Queries. Y dentro de la maquetación web también entra en juego Javascript,

¿Qué es la programación web?; Aquí entra en juego el dotar de funciones a la web o a la aplicación. El lenguaje de programación más común es PHP, en Diseño de Página empleamos la última versión de este lenguaje, PHP 7. Con la programación web se dota a los elementos gráficos de la web de funcionalidad.

Con PHP se puede programar tanto el front end como el back end de una página web.

Con PHP procesamos la información, le añadimos funciones a la página web (cuando pase X, que pase Y, cuando el usuario haga esto, que se muestre lo otro y Cuando necesitamos cualquier función dinámica, más allá de mostrar un contenido estático, necesitamos un lenguaje de programación PHP.(Crear Página Web en Ecatepec)

 

En nuestra Agencia de Diseño de Página podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Crear Página Web en Ecatepec

#Diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.