Diseño Web en Cancún

 

Desarrollo Web en Cancún Desarrollo Web en Cancún Desarrollo Web en Cancún diseno responsive

Desarrollo Web en Cancún

 

Desarrollo Web en Cancún; newsletter y email marketing, la importancia que pueden tener ambas estrategias de marketing en el impacto al usuario, que posteriormente comprará en tu tienda online, debemos conocer la diferencia entre Newsletter y email marketing.

Una newsletter se trata de un boletín enviado por una persona o empresa, generalmente de carácter informativo y con una cierta periodicidad, aunque también se considera newsletter un envío único de forma puntual.

Email marketing, por otro lado, es el envío de publicidad directa al email de una persona que forma parte de nuestro target. Hay distintas plataformas gratuitas que puedes utilizar para realizar estas accione.(Desarrollo Web en Cancún)

 

Características de Email Marketing

 

La efectividad del Email Marketing, y por qué tantas marcas y empresas deciden llegar a su público objetivo a través de esta forma:

  1. Campañas fáciles de implementar: La simplicidad caracteriza a esta forma de marketing, no es necesario realizar un gran gasto para llevarlo a cabo ni disponer de grandes recursos.
  1. Adaptable: Se trata de una forma de marketing segmentable. Masiva a la vez que personalizada, se envía directamente a la persona con la posibilidad de poder adaptar la información según intereses o necesidades. 
  1. Multiplicidad de formatos: Según para qué necesitemos la campaña o tipo de mail, podremos elegir entre contenido multimedia, audio, video, texto… Por ello resulta una plataforma muy versátil.
  2. Medición: Podemos conocer los resultados a través de distintas plataformas que nos indican el índice de alcance que hemos tenido, así como aquellas modificaciones que podemos implementar.

 

Si nuestra campaña termina cayendo en los filtros de spam, nadie llegará a leer el email y, por lo tanto la acción no tendrá ningún tipo de resultado. Ante esto, lo primero que debemos tener en cuenta es optar por listas de contactos “Opt In”. ¿Qué significa esto?, que todos nuestros contactos incluidos en el flow de la campaña pertenecen a una base de datos de calidad, ya que todos ellos han aceptado recibir estos emails.(Desarrollo Web en Cancún)

La forma más común de captar emails es una landing page donde los usuarios que ya han pasado por tu página web se han registrado de forma voluntaria, dejando sus datos de contacto para poder formar parte de esta base de datos. Este tipo de Marketing se conoce como marketing permisivo.

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Desarrollo Web en Cancún

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas