Desarrollo Web en Puebla

 

Diseño Web en Puebla Diseño Web en Puebla Diseño Web en Puebla 3f392596 8f28 4f8c b4de 7fce601ecff2

Diseño Web en Puebla

 

Diseño Web en Puebla; Existen varias opciones con las que desarrollar nuestra página web. Una buena opción es utilizar los gestores de contenido (CMS) de distribución libre. Este tipo de herramientas están basadas en código libre y nos van a permitir, de una manera rápida y sencilla, disponer una solución para nuestras necesidades en Internet: tienda online, blog, página corporativa, portfolio.

Principales gestores de contenido (CMS) con sus características y usos:

WordPress: Se trata de uno de los gestores de contenido de mayor trayectoria y de los más utilizados. Esta plataforma brinda múltiples opciones y oportunidades al usuario, a través de diferentes niveles de profesionalidad y diseño. WordPress destaca por ser muy fácil de utilizar, muy intuitivo y sencillo. Esto convierte a esta plataforma en la elección perfecta para casi todas las necesidades que se tengan. Además, cuenta con excelentes resultados en buscadores y permite manejar la estrategia de posicionamiento SEO con bastante facilidad y buenos resultados.(Diseño Web en Puebla)

En sus orígenes estaba pensado para la realización de blogs, pero actualmente se puede desarrollar cualquier tipo de desarrollo ya que cuenta con multitud de plugins para diferentes soluciones.

Drupal: Se trata de una herramienta de gestión de contenidos algo más compleja que WordPres ya que incluye más opciones de implementación sobre su estructura para los desarrolladores.

Drupal destaca por la calidad de su código, por la importancia que da a la usabilidad y a la consistencia de todo el sistema. De hecho, dispone de una gran cantidad de módulos adicionales para poder abordar cualquier tipo de proyecto. Además, podemos encontrar diseños bastante atractivos para nuestro proyecto.

Por tanto, Drupal puede ser una pueda buena opción entre todos los gestores de contenido para cualquier tipo de proyecto, aunque es especialmente recomendado para construir y gestionar comunidades en Internet.

Joomla: Es una de las plataformas de gestión de contenidos más utilizadas. Por un lado, por su sencillez y estructura modular. También por la facilidad en la elaboración de contenidos y por la programación de algunas herramientas y funciones de que dispone. Así mismo, cuenta con una variedad de diseños atractivos.

Aunque su uso ya no está tan extendido como antes, dispone de una gran comunidad que respalda el proyecto. Esto permite que siga actualizándose y mejorando.(Diseño Web en Puebla)

Moodle: Más que un gestor de contenido, esta plataforma es un VLEs (Virtual Learning Environments). Es decir, un ambiente digital enfocado a la docencia. Sirve para compartir contenidos educativos y generar una comunidad de aprendizaje de calidad. Por tanto, está especialmente recomendado para centros educativos y academias. Con sus múltiples módulos podremos no sólo compartir conocimientos, sino manejar una comunidad, realizar exámenes y encuestas, chatas.

PrestaShop: Una plataforma de contenidos especializada en la realización de tiendas online. Dentro de los ecommerce es uno de los más extendidos. Cuenta con multitud de posibilidades que lo convierten en una buena opción a la hora de realizar nuestra tienda online. Es especialmente útil para PYMES que estén comenzando en Internet y que quieran vender sus productos online.

Typo 3: Se trata de un gestor de contenidos modular y extensible que ofrece bastante flexibilidad a la hora de definir la arquitectura del sitio web. En cuestión de diseño, seguridad y manejo de los contenidos da muy buenos resultados.

Servicios de hosting: Para crear una web, un blog o una plataforma digital determinada, necesitas dos elementos principales: dominio y hosting. El dominio es el nombre que se otorgará a esta plataforma. El hosting o alojamiento web es el espacio físico en el servidor, esto es, el espacio en Internet donde se verterán los datos que vas a utilizar y serán transferidos durante la actividad de la web.(Diseño Web en Puebla)

En definitiva, existen múltiples opciones para crear una página web. Lo principal es que registres un dominio, contrates un hosting y tengas en cuenta los objetivos que deseas alcanzar y el estilo que quieres mantener.

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Diseño Web en Puebla

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.