Formularios Date, Time, Datetime, Month y Week

Formularios Date, Time, Datetime, Month y Week

Formularios Date, Time, Datetime, Month y Week Formularios Date, Time, Datetime, Month y Week Formularios Date, Time, Datetime, Month y Week post feat img 19

 

 TIPO DATE

El nuevo tipo <input type=”date”> es de los más esperados y útiles. En muchos de los sitios web es normal disponer de campos específicos de fecha, donde el usuario debe especificar fechas (para un concierto, vuelo, reserva de hotel, etc). Al existir tantos formatos de fecha diferentes (DD-MM-YYYY o MM-DD-YYYY o YYYY-MM-DD), esto puede suponer un inconveniente para los desarrolladores o los propios usuarios diseño web.
Este nuevo tipo de campo resuelve estos problemas, ya que es el navegador el que proporciona la interfaz de usuario para el calendario, e independientemente del formato en el que se muestre, los datos que se envían al servidor cumplen la norma ISO para el formato de fechas Formularios Date, Time, Datetime,Month y Week

TIPO TIME

El nuevo tipo <input type=”time”> permite introducir una hora en formato 24h, y validarlo. De nuevo, es el navegador el encargado de mostrar la interfaz de usuario correspondiente: puede ser un simple campo donde es posible introducir la hora y los minutos, o mostrar algo más complejo como un reloj de agujas diseño web Guadalajara.

TIPO DATETIME

Este nuevo tipo de campo es la combinación de los tipos date y time, por lo que se valida tanto la fecha como la hora introducida diseño web Df.

TIPO MONTH

El nuevo tipo <input type=”month”> permite la selección de un mes en concreto. La representación interna del mes es un valor entre 1 y 12, pero de nuevo queda en manos del navegador la manera de mostrarlo al usuario, utilizando los nombres de los meses por ejemplo Formularios Date, Time, Datetime,Month y Week.

TIPO WEEK

El nuevo tipo <input type=”week”> permite la selección de una semana del año concreta. La representación interna del mes es un valor entre 1 y 53, pero de nuevo queda en manos del navegador la manera de mostrarlo al usuario. La representación interna de la semana 7, por ejemplo, es la siguiente: 2013-W07 Formularios Date, Time, Datetime,Month y Week

Formularios Date, Time, Datetime, Month y Week

#Elementosdeunformularioparte2

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas