Desarrollo Web en Puebla de Zaragoza

 

 

Crear Página Web en Puebla de Zaragoza; Las páginas web o sitios web, son grupos de páginas creadas bajo un protocolo conocido como Hiper Text Markup Language (HTML), que se conectan a través de la utilización de hipervínculos o enlaces almacenados en un servidor conectado al Internet. Las páginas web son una herramienta importante cuyo fin principal es el de obtener publicidad para un determinado negocio y lograr aumentas las ganancias de este mediante estrategias de comercio electrónico o marketing digital.

 

¿Para qué crear una página web?

 

En la actualidad son muchas las empresas que requieren de la creación de páginas o sitios web que permitan la publicación de los servicios y de los productos que estos ofrecen. Su principal objetivo es obtener clientes y aumentar sus ganancias, pero para lograr esto necesario conocer los elementos y estándares para una buena usabilidad.

La creación de páginas web es una fase del diseño web en la que el programador crea archivos utilizando el protocolo HTML y la inclusión de imágenes como complemento de los que se quiere plasmar en ella. Para el desarrollo de los sitios web, se utilizan editores de textos que permiten la construcción de la página mediante la aplicación de un lenguaje de programación específico (PHP, PYTON, JAVASCRIP, entre otros), siendo la mejor manera de realizar la página ya que a través de esta se obtiene un control del funcionamiento y comprensión del código utilizado. Asimismo, se puede utilizar plantillas prediseñadas por manejadores de contenidos que podemos encontrar en Internet, tales como DRUPAL, WORDPRESS, FLATPRESS entre otros, ya que estos son capaces de generar el código HTML de manera automática y reduce el tiempo de construcción y evita la complejidad del proceso.

Cabe destacar que existen dos tipos de páginas web, las estáticas y las dinámicas. Las primeras son creadas a partir de código HTML y hojas de estilo o CCS que son de fácil manejo y ahorran tiempo en la construcción de los sitios, sin embargo, la principal desventaja es que una vez que se sube un contenido este no varía a menos que el administrador de la página lo modifique de manera manual; y las segundas, utiliza el lenguaje JavaScript que permite insertar información en la página sin necesidad de recargar el servidor donde se encuentra alojado el sitio.(Crear Página Web en Puebla de Zaragoza)

En la actualidad, las páginas dinámicas son las más utilizadas en el mundo de la creación de páginas web, ya que éstas permiten tener el contenido de la información que se pretende publicar, separado del código de la página.

Al construir una página web debemos considerar que la misma debe cumplir con una serie de características:

  • Diseño agradable, organizado y estructurado de los elementos que la componen.
  • Navegación útil para el usuario.
  • Que sea responsive, es decir que la página se adapte a la pantalla de cualquier dispositivo móvil en el cual se abra.
  • Deben ser intuitiva y da fácil manejo para el usuario.
  • Velocidad de descarga.

Para que la página que se esté creando en un fututo obtenga un buen posicionamiento web, deben considerarse todos estos aspectos:

  • Objetividad en el sitio.
  • Correspondencia entre el contenido de la página y los servicios que ofrece el cliente.
  • Nombre de dominio adecuado.
  • Diseño, programación y el alojamiento web debe estar adecuando a las necesidades del cliente
  • Diseño en función a los requerimientos de la empresa y de los potenciales clientes.
  • La optimización para los motores de búsqueda.(Crear Página Web en Puebla de Zaragoza)

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Crear Página Web en Puebla de Zaragoza

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas