Crear Páginas Web en Puebla de Zaragoza

 

 

Programación Web en Puebla de Zaragoza; Los lenguajes de programación son un conjunto de símbolos y códigos, que se basa en reglas gramaticales bien definidas, usadas para que el programador tenga la capacidad de escribir (o programar) instrucciones o secuencias de órdenes en forma de algoritmos con el fin de controlar el comportamiento tanto físico como lógico de una computadora, con el objetivo de orientar la programación de estructuras en el desarrollo web.

 

Características de los Lenguajes de Programación

 

En dependencia de la finalidad y la funcionalidad, todo lenguaje de programación debe poseer las siguientes características:

 

  • Simplicidad: sus instrucciones deben ser claras y simples de manera tal que faciliten su aprendizaje y aplicación, así como sencillo de comprender y mantener.
  • Naturalidad: se refiere a que su aplicación en el área para la que fue diseñado debe hacerse de forma natural, proporcionando operadores, estructuras y sintaxis para que los operadores trabajen eficientemente.
  • Abstracción: consiste en la capacidad de definir y utilizar estructuras u operaciones complicadas desconociendo algunos detalles.
  • Eficiencia: cuando se traduce y ejecuta un lenguaje de programación se debe garantizar que este no ocupar demasiado espacio en la memoria se efectúe en el menor tiempo posible.
  • Estructuración: con la finalidad de evitar errores, los programadores escriben sus instrucciones y códigos de manera estructurada.
  • Compacidad: con esta característica es posible expresar las operaciones de manera concisa, sin tener que escribir demasiados detalles.
  • Localidad: se refiere a que las instrucciones son ubicadas en la parte del programa con la cual se está trabajando en un momento determinado.(Programación Web en Puebla de Zaragoza)

Tipos de Lenguajes de Programación

 

Existen dos tipos de lenguajes de programación, lenguaje de bajo nivel y lenguaje de alto nivel.

  • Los lenguajes de bajo nivel: son aquellos que están orientados directamente a la máquina, es decir, sirve de interfaz entre el hardware y el software.

Estos se subdividen en:

  • Lenguaje de Máquina: es un lenguaje muy primitivo que está estructurado en código binario que solo pueden ser interpretados por una computadora.
  • Lenguaje ensamblador: consiste en una serie de instrucciones que corresponden al flujo de órdenes ejecutables por un microprocesador.
  • Los lenguajes de alto nivel: permiten la fácil interpretación por parte del humano mediante la escritura del mismo en idiomas conocidos y luego son traducidos a lenguaje de máquina a través de compiladores o traductores.
    • Traductor: traduce el lenguaje de programación al lenguaje de máquina. A medida que va traduciendo se va ejecutando en segundo plano.
    • Compilador: traduce todo el programa en un solo bloque, permitiendo que su ejecución sea más eficaz.

 

Importancia de los lenguajes de programación: Si los lenguajes de programación no existieran, programar sería imposible, ya que no habría reglas definidas para escribir los códigos e instrucciones ni una forma establecida sobre cómo deben “hablar” el programador y la máquina.

Los lenguajes de programación han ido evolucionando consistente con el paso de los años con la implementación del Internet y los grandes los avances tecnológicos. Asimismo, se han incluido nuevos pasos en pro de un ambiente web más amigable y eficiente donde la interacción del usuario con la red sea sencilla y práctica.

Para finalizar, los lenguajes de programación han permitido crear soluciones a grandes escales a nivel mundial.(Programación Web en Puebla de Zaragoza)

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Programación Web en Puebla de Zaragoza

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas