Creación de Páginas Web en Puebla en Zaragoza

Desarrollo Web en Puebla de Zaragoza

 

 

Creación de Páginas Web en Puebla en Zaragoza; La tecnología nos ha cubierto casi por completo en los aspectos más relevantes de nuestras vidas, ya contamos millones de aparatos tecnológicos que hace dos décadas eran un sueño inalcanzable, en la actualidad conseguimos desde casas con diseño domótico con techos automáticos hasta programas en nuestros telefonazos móviles que pueden contabilizar nuestros pasos e incluso medir nuestros valores médicos.  Usando una analogía podríamos mencionar que la tecnología es una autopista con dos canales, el rápido y uno extra rápido, pues podríamos señalar que nuestro país ya entró en ese canal “extra rápido.”

México apunta una de las crestas más altas en el desarrollo tecnológico que en años anteriores, ni si quiera hace falta un estudio que lo corrobore, solo hace falta salir a cualquier de las calles de nuestras Ciudades y nos encontraremos cara a cara con esa tecnología. La Chihuahua está en ese canal extra rápido el desarrollo en sus tecnologías en áreas empresariales, comunicacionales, etc. Dan una muestra que vamos creciendo tecnológicamente, muestra factible es el área de la Programación Web ha dado repuntes que está en la palestra como una de las prácticas o disciplinas principales en el mundo de la informática.

Ahora bien, expandamos nuestros conocimientos, por si alguno aún está fuera del canal, comencemos con desplegar ¿Qué es la Programación Web? Púes podemos conceptualizar que es una de la disciplina que está integrada por un conjunto de instrucciones, ordenadas y consecutivas orientadas a la escritura de código para el desarrollo, creación o restructuración de un sitio o página web, servidores y su seguridad; con el uso de lenguajes de programación oportunos para estas tareas, como XML, HTML, CSS, JavaScript y PHP.

 

¿Para qué es la Programación Web?

Para explicar su funcionabilidad es importante señalar su inicio, que fue en gran parte para el desarrollo del Internet creando puentes (enlaces) entre las varias páginas y ordenadores conectados, a través de hipervínculos lo que formó una red, surgiendo el lenguaje icónico de páginas webs, el HTML, lo que nos trajo a esta era de la gran red de comunicacional que representa Internet.

Actualmente la Programación Web va un poco más allá en sus atributos, que comprenden la codificación entre Cliente y Servidor, donde lo que respecta al Cliente es: con el usuario, sus accesos, generación de datos, e información, para garantizar su experiencia con una interfaz sea óptima. Y lo que corresponde al Servidor es:  codificación de las funciones propias, para su buen funcionamiento y se logra escribiendo con PHP y MySQL para Bases de Datos, en pocas palabras es todo lo relacionado con la recuperación de datos, seguridad y rendimiento de los Servidores.(Creación de Páginas Web en Puebla en Zaragoza)

Una duda muy común que aclararemos, es entre el Programador: que normalmente se encarga de reparar, ampliar, crear o dar mantenimiento a aplicaciones informáticas (programas, juegos, etc.)  Programador Web: se encarga de escribir o procesar el código estructural de un sitio Web. Y EL Diseñador Web: es que da la forma de la web, a través de herramientas y plataformas para crear sus diseños.

Tipos de lenguajes de Programación Web:

  • PHP: es de código abierto (se puede modificar) y uno de los más usado en la Programación Web, ya que puede incrustarse en HTML.
  • Java: también es de código abierto y muy popular en encontrarlo como estructura de webs, consolas video juegos y súper ordenadores, de teléfonos móviles y de hasta Internet.
  • Perl: extendido en la arquitectura de programas CGI para la web. Es un lenguaje muy práctico para extraer información de archivos de texto y crear informes desde el contenido.
  • C++: consiente el manejo de objetos y su plataforma es el lenguaje C, es reconocido como uno de los lenguajes de programación multiparadigma (programación orientada a objetos y estructurada). Su versatilidad y potencia la convierte en una de las herramientas más populares.(Creación de Páginas Web en Puebla en Zaragoza)

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Creación de Páginas Web en Puebla en Zaragoza

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas