Diseño Web en Torreón

Creación de Páginas Web en Torreón Creación de Páginas Web en Torreón Creación de Páginas Web en Torreón ELBORACION

Creación de Páginas Web en Torreón

 

Creación de Páginas Web en Torreón; ¿Qué es el diseño web responsive? Esto es una técnica de diseño web está orientada en la adaptación de todos los elementos de una página web con respecto al tamaño de la pantalla donde se esté visualizando. En otras palabras, el usuario podrá contar con una agradable experiencia al visitar un sitio web determinado desde cualquier tipo de pantalla, mediante la utilización de patrones definidos por el diseñador, de manera tal que, cuando quiera navegar por la web y visitar su sitio favorito, pueda colocar su dispositivo tanto vertical como horizontal.

El diseño web responsive se basa en el empleo de hojas de estilo en CSS3, para transformar una web normal en una web multiplataforma y esta pueda adaptarse a todos los tamaños y dispositivos, a través de atributos media queries los cuales son una serie de órdenes que le indican al documento HTML cómo debe comportarse en diferentes resoluciones de pantalla.

Beneficios del Diseño Web Responsive

Trasformar una página web con el diseño web responsive aporta muchos beneficios para la misma, siendo los más importantes los siguientes:

  1. Mejora la experiencia del usuario: lograr que el usuario pueda acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y que los mismos se visualicen correctamente haciendo agradable su experiencia, mejorando esto la imagen de la marca y aumentando así la tasa e rebote del sitio web. Asimismo, potencia la interacción, la suscripción a boletines y, en el caso de los sitios de comercio electrónico, también las ventas.
  2. Evita la duplicación de contenidos: El diseño web responsive no requiere la creación de un nuevo contenido de un sitio web, sino que lo reorganiza para que se visualice mejor.
  3. Reducción de costes de desarrollo y mantenimiento web: Se puede crear un sitio web con diseño responsive mediante la utilización de plantillas para todas las plataformas, reduciendo costos en la creación de nuevas versiones para los diversos dispositivos, permitiendo que el mantenimiento sea a menor escala.
  4. Aumenta la viralidad en las redes sociales: Cuando un usuario accede a un sitio web desde su móvil puede que comparta el contenido que le parezca interesante en sus redes sociales. Pero si el contenido no se visualiza correctamente en su dispositivo, difícilmente lo compartirá.
  5. Carga el sitio más rápidamente: Una mayor velocidad de carga no solo mejora la experiencia de usuario, sino que también influye en la mejora del posicionamiento web.
  6. Mejora la experiencia de navegación: El diseño web responsive no solo mejora la navegación del sitio en la distribución de los menús en diferentes pantallas, sino que también facilita la experiencia de navegación usando botones adaptados al uso táctil.

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Creación de Páginas Web en Torreón

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.