Diseños Páginas Web en Torreón

Desarrollo Web ne Torreón

diseños páginas web en torreón

 

Diseños Páginas Web en Torreón diseños páginas web en torreón Diseños Páginas Web en Torreón DISE  O 2 1

Diseños Páginas Web en Torreón

 

Diseños Páginas Web en Torreón; Branding y Diseño; Las más grandes empresas y la mayoría de las pequeñas no tienen una mentalidad cerrada. Sólo tienes que encontrar a quienes están abiertos a aceptar nuevas ideas de fuentes externas. Incluso hay empresas que han organizado concursos para que los consumidores creen y envíen sus anuncios.

Un ejemplo de marca, es que en la actualidad Doritos es el gran nombre en este campo, con la campaña “Crash The Superbowl” esta empresa estableció el desafío “conviértenos en un gran comercial para el Superbowl” y muchos creadores independientes han enviado sus ideas.

Muchas personas están creando sus propias estrategias de branding, diseño de imágenes corporativas y hasta comerciales desde la comodidad de su hogar. La tecnología está fácilmente disponible y es económica. La mayoría de las personas que se dedican desde casa a este tipo de trabajo creativo, en un principio solo lo hacen por hobby o para divertirse. Sin embargo, muchos de estos trabajos están recibiendo grandes cantidades de publicidad a medida que se postean en blogs publicitarios y se difunden a través de la red.

Para trabajar en tu propia idea y sacarla a la luz, haz una investigación. Incluso, te ayudará mucho crear un anuncio para el concepto que planeas lanzar. Demuéstrale a la gente que eres serio y que puedes cumplir, en este momento no tiene que ser un anuncio elegante y sólo debe ser una introducción preliminar de la idea que tienes y lo que puede hacer por el cliente.

Debes tener en cuenta que la recepción puede ser fría porque muchas personas simplemente  no van a ser receptivos con quien consideran un forastero lanzando una idea. Leer algunos libros de marketing sobre branding te puede ayudar a definir mejor tus ideas.

En la conferencia “How Design 2017”, la ponencia de Jeff Greenspan “Make What’s Important To You Important To Others” fue exepcional ya que hizo un llamado a la audiencia para que hicieran lo que les apasiona: “Hacer lo que te gusta puede conducir al éxito de muchas maneras. Y esas grandes ideas que tienes, a las que nadie quire tocar ni siquiera con una rama pueden convertirse en oro de repente ”.

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Diseños Páginas Web en Torreón

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas