Diseño Web en Torreón

desarrollo web en torreón

 

Desarrollo Web en Torreón desarrollo web en torreón Desarrollo Web en Torreón DISE  O DE PAGINA 4 1

 

Desarrollo Web en Torreón; Estás intentando en Desarrollar y posicionar tu negocio, así como sacar el máximo partido a tu campaña de AdWords, con total seguridad has oído hablar de las páginas web de aterrizaje o landing pages. Se trata de un elemento indispensable a la hora de posicionar tu negocio en el mundo digital.

Hay muchos casos en los que nos encontramos ante un presupuesto de una landing page cargados de dudas, ya que es posible que no nos quede claro por qué debemos contar con este tipo de páginas y su utilidad dentro de nuestra estrategia de marketing.

La landing page es una página de aterrizaje destinada a convertir usuarios en leads o clientes. Pero, ¿desde dónde aterriza? Por lo general, el usuario llega a esta página concreta a través de una búsqueda orgánica, un anuncio en el buscador o un enlace concreto enviado desde una acción de email marketing.

El usuario encontrará una página distinta a la Home de nuestra marca en cuestión, donde se va mucho más al grano para que el usuario convierta durante su visita. Para ello, se emplean técnicas como los call to action y la sencillez, donde se resalta la acción que queremos que nuestro visitante realice, sin elementos que puedan despistar más allá de esto.

A la hora de determinar el presupuesto de una landing page, debemos conocer su función y la importancia que tiene para nuestro posicionamiento.

El objetivo de una landing page es captar clientes y leads que han llegado a ella desde un enlace concreto. Estos enlaces concretos, forman parte de tu estrategia pero, ¿qué quieres abarcar con ella?

Es decir, si posees una agencia de marketing en México, querrás que lleguen a ti por tus diferentes filiales. Por tanto, las landings deberán ser únicas y orientarse a cada localización. Por ejemplo: Agencia de marketing en Ciudad de México, Desarrollo Web en Ciudad de México…etc.

Lo mismo ocurre si cuentas con un negocio que posee varias ubicaciones o zonas de acción dentro de una ciudad, pudiendo “atacar” los diferentes barrios en los que desarrolles tu actividad, para captar el máximo número de clientes.

Ni existe la landing page perfecta ni vas a dar con la más efectiva para tu negocio a la primera. Bueno, esto último puede darse en contadas ocasiones, pero lo más normal es que antes debas realizar unas cuantas pruebas.

El nivel de diseño

Este es, con total probabilidad, uno de los puntos que más pueda hacer variar el presupuesto de tu landing page. ¿Qué elementos quieres mostrar en ella? ¿Qué grado de detalle quieres incluir? ¿Aparecerán elementos multimedia? ¿Usarás una plantilla o quieres un diseño totalmente personalizado? Son muchas las variantes y, dependiendo el tipo de diseño y el grado de experiencia del diseñador, el precio final será muy distinto.

Implementar un diseño responsive, con una landing page que cargue rápido y que pueda visualizarse desde cualquier dispositivo.

 

En nuestra Agencia de Diseño Web podemos realizarte un sitio web que se adapte a las necesidades y objetivos de tu empresa.

 

Desarrollo Web en Torreón

#diseñoweb

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas